Claudia tengo que decirte ...

Me conocen como el entrenador que transforma la vida en la alegría

| Mi especialidad personas a alcanzar su deseada que el deseo y la satisfacción con su cuerpo, a través de herramientas de coaching, PNL, la meditación y la Nutrición.

Madre de una hermosa mujer a quien honro, admiro y respeto.

Dado que los estudios profesionales, tengo estudios en gestión financiera, Post grado en Comercio Exterior y el entrenador especializado peso deseado y la figura ideal.

¿Quieres trabajar conmigo ...

Si ha llegado a un acuerdo en que vive su vida como una experiencia vibrante y fascinante

Si usted ha intentado otras opciones y sentir algo dentro de usted, usted necesita una revisión interna.

Si piensa que mediante la transformación de sus pensamientos puede transformar su cuerpo y ya está listo para hacer su mejor esfuerzo y lograr una alquimia de su ser, una transformación sin límites.

Si quieres avanzar y vibrante siente lleno de energía, la salud y el entusiasmo.

El valor más alto que se obtiene de trabajar conmigo es mi profundo deseo y mi voluntad en la sabiduría y la alegría de hacer el proceso fácil y divertido.


Eso me gusta trabajar con los ejecutivos

1. trabajé en el mundo empresarial de más de 27 años (tengo el gen de la eterna juventud) 2. Conozco sus necesidades y la dinámica de trabajo en marzo. Son personas que valoran el tiempo tanto de ellos como otros 4. Ellos son los resultados - orientado 4. ellos saben que si quieren lograr cambios tienen que invertir en ellos . en de mayo de son personas que toman sus propias decisiones . en junio me puedo contener ellos sin sentirse ofendido, que son utilizados para dar más. 7. ellos están comprometidos y disciplinados personas en agosto. sé que el trabajo que hago con ellos no sólo da lugar a su peso deseado, pero en su vida profesional y personal y se extenderá a otros.








Vamos a hablar !! sesión de entrenamiento de aplicaciones

Que este año sea el mejor año, la semana próxima no, o un mes, pero ahora !!!

José Pedroza

Siempre había oído sobre el entrenamiento y sabía que tenía que mejorar en algunos aspectos de mi vida, un solo día hablando con un amigo me comentó en contacto de Claudia con su apoyo me empezó a descubrir lo que quería transformar y mejorar mi vida, además de los cambios que tuvieron que ver con su acompañamiento adquiere enfoque que era lo que realmente me mantuvo mudo a lo que quería para mi vida; el beneficio ha sido enorme y muy valiosa, ya que logra reencontrarme, calmarse , hablar con mi cuerpo e integrar la la inocencia del niño

Me las arreglé para estar más seguro de mis habilidades personales, reconocer a enfrentar mis miedos y desprenderse de las cosas que son más generosos a través agradecimiento, reconocer mis triunfos y celebrar de una manera divertida y premiándome para ellos.

Esto ha traído enormes beneficios en todos los aspectos de mi vida desde que me ha llevado a ser tranquilo, más seguro de sí mismo y ser más feliz, lograr tener las relaciones mássaludable y armoniosa.

Me encantó trabajar con Claudia y tener la libertad de expresarme sin sentir que me están juzgando a expresar lo que sentía de una manera libre y pacífica.

Recomiendo altamente el trabajo de Claudia para todos aquellos que desean llegar a ser mejores seres humanos a transformar sus vidas, logrocambiar y evolucionar como personas "siempre agradecido"

Victoria Romero

Con estas pocas palabras quiero decir que, sin duda, sin duda, un segundo, recomendar a mi círculo de amigos en entrenador Claudia Galindo como una persona excepcional que se las arregla para hacer grandes cambios desde el corazón de la gente, como por magia y más generación de transformación importante de adentro hacia afuera. Muchos éxitos Claudia y Dios bendiga a este camino que ha decidido tomar cada vez más agentes de cambio gracias a su dedicación por querer ayudar a otros a encontrar su potencial interior.

Sonia Askton

Claudia recomendar a cualquier profesional que quiera lograr resultados diferentes, y que está dispuesto a seguir instrucciones y rutas. Claudia es un profesional y el resultado - orientado a la acción que era la parte más valiosa logré con él.

Podía alcanzar estos objetivos de peso que se había previsto y al final del proceso me di cuenta de que realmente lo más importante es mi actitud ante la vida. El mejor, el trabajo para Skype porque aunque yo no hallo en su ciudad, no un país que pude beneficiarse de toda su gran conocimiento del tema Quiero darle las gracias por su apoyo y disposición para estar conmigo y apoyar a mí , valoro su experiencia y compromiso con mi proceso de Gracias y éxito en sus proyectos



Lorena Torralba

Con este proceso me las arreglé para volver a conectar cómo impacta en mi entorno con respecto al cuidado de mi cuerpo.



Capaz de descubrir que el cuidado de mi cuerpo, está relacionado con mi relación con el trabajo. Claudia me motivó con calidez y apoyo, con las herramientas y estrategias específicas. Dándome una visión más amplia, consciente de hacer mi potencial, la importancia de confiar en mi creatividad y mis ideas a la tierra y capacidades en planes concretos. recomendarías a alguien que requiere estrategias de negocio, y quiere conseguir un equilibrio entre su mundo interior y exterior.